GRACIAS POR TU COMPRA LEGENDARIA!

...y hacerte así parte del equipo XDS!

Cómo recibir el producto que has comprado:

ATENTA SI HAS COMPRADO EL RETO KETO: Estas instrucciones también valen para ti! :) Sigue leyendo:

Normalmente nada más aceptar tu pago se te habrá redireccionado a la página de descarga que se verá muy parecida a la de la derecha (dependiendo del producto que hayas comprado). Dale a los botones de descarga para recibir cada componente de tu compra.

Pero si por cualquier motivo no ha sido así, ¡no te preocupes! Sigue leyendo...

(Por cierto, si has comprado un servicio, como la Mentoria conmigo, no hay nada que descargar, me pondré en contacto contigo! Pero, ten paciencia si es fin de semana ya que solo trabajamos de lunes a viernes laborables!)


Dirígite a la cuenta de email que has usado para la compra (esto es muy importante si tienes más de una! Asegúrate de que el email con el que has hecho la compra, el que tengas ligado a tu cuenta bancaria o a tu cuenta de paypal sea el mismo que estás revisando) y busca un correo de parte de Ximena de la Serna (o de Deseo Beauty si has comprado el Reto Keto) con tu número de orden como asunto del correo. 

La dirección de email del remitente es: noreply@sendowl.com por lo que puedes hacer una búsqueda en tu servidor de ese remitente si no lo encuentras a primera vista. Ese email contiene tu link personal de descarga.

Recuerda que el correo puede haber ido a parar a tu carpeta de SPAM (correo no deseado) o de PROMOCIONES, NOTICIAS, etc. sobretodo si usas gmail. 

Búscalo bien en todas las carpetas antes de pedir ayuda! Y date al menos 15min ya que a veces los correos tardan en llegar ;) El email que recibirás se verá parecido a este:

Y si has hecho todos los pasos y nada de esto funciona, ahora sí es hora de pedir socorro! Escribe a ayuda@ximenadelaserna.com con tu número de orden y/o el email que usaste para la compra y te ayudaremos a recibir tu pedido! 

¿Lo ves? épicamente fácil. BIENVENIDA AMIGA!




Gracias por tu pasión y por ponerte en mis manos.

Ximena de la Serna

© 2017 | XimenadelaSerna.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS